martes, 5 de septiembre de 2017

Maquinaria electoral de Ramón Guevara en El Morro lista para elecciones primarias



De las 15 aldeas que conforman la parroquia, saldrán a votar este 10 de septiembre para escoger al candidato de la Unidad

Todos los equipos electorales de El Morro listos para ganar las elecciones primarias
(Mérida 05/09/2017).- Toda la maquinaria que integra las distintas organizaciones políticas y alianzas que apoyarán a Ramón Guevara como candidato a la gobernación en la parroquia El Morro del municipio Libertador, ya está preparada para lo que será el despliegue y la organización de las elecciones primarias previstas para este domingo 10 de septiembre.

Así lo aseguró Libardo Contreras, secretario de organización del partido Acción Democrática en la población, quien señaló que las 15 aldeas de la parroquia tienen el compromiso de llevar a Ramón Guevara a la gobernación por lo que trabajaran firmemente y sin descanso para cumplir su cometido.

Contreras expresó que a pesar de que la situación que atraviesa el país torna el desarrollo del proceso un poco más difícil, ellos harán hasta lo imposible para buscar los votos y para garantizar que nadie se quede sin ejercer el derecho al sufragio.

Indicó que Ramón Guevara es el candidato con el que más se identifican,  porque  es un hombre con una amplia experiencia, con una trayectoria política intachable pues ha sido constante dentro de la lucha democrática.

El dirigente de El Morro hizo el llamado a los merideños para que no dejen de participar en las elecciones primarias pues es la oportunidad que cada ciudadano tiene para escoger al mejor candidato que representará a los factores democráticos en los comicios regionales. (Prensa CCRG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas