viernes, 1 de septiembre de 2017

Lawrence Castro: “En Mérida se agudiza el retroceso con los candidatos del régimen”



Mérida (31/08/2017).- De gira por los municipios Campo Elías (Ejido) y Sucre (Lagunillas) del estado Mérida, el precandidato a la Gobernación del estado por el partido Voluntad Popular (VP), Lawrence Castro, sigue convenciendo a los merideños de participar en los comicios internos de la Unidad y con su voto elegir al mejor representante para las elecciones regionales del venidero mes de octubre.

En recorrido casa por casa y en la zona comercial de Ejido, así como por la parroquia San Juan del municipio Sucre (Lagunillas), el candidato de Leopoldo López, lamentó que en cualquier pueblo de Mérida las colas para surtir de combustible sean la estampa del día.
 
En la parroquia San Juan del municipio Sucre (Lagunillas), Lawrence Castro convenció a los indecisos a participar y votar por su opción (Fotos Prensa VP-Mérida)
Aseguró Lawrence Castro que desde hace tres semanas cuando el oficialismo anunció sus candidatos, en Mérida comenzaron las colas en las estaciones de servicio, muchas de la cuales este jueves estaban cerradas y otras eran custodiadas con efectivos militares y policiales.

Dijo que el madurismo trae retroceso y refirió que así como el candidato del régimen llegó a Mérida a hacer campaña, de igual manera llegaron las colas de dos y tres horas para llenar un tanque de gasolina, se acabó el efectivo, no hay alimentos y cortan la luz hasta tres veces al día.

En el sector El Corozo de San Juan de Lagunillas, Lawrence Castro manifestó que “si queremos cambiar este tormento diario, si queremos tener calidad de vida, es importante votar en las primarias, elegir al candidato de la Unidad que nos represente dignamente y luego ganar la Gobernación de Mérida para liberarlo del retroceso y sacarla del abandono en el que se encuentra este estado”, apuntó.

Tienen razones para votar

El candidato de Leopoldo López y Voluntad Popular a la gobernación de Mérida, Lawrence Castro, escuchó las razones que exponen los merideños para participar en las primarias del 10 de septiembre.

Ángel Mora, habitante de Ejido, manifestó que es a través del voto “que sacamos a esa cuerda de bandidos del gobierno, hay que votar, ese es el camino”, dijo.

De igual forma Marina Blanco le recalcó al candidato de Leopoldo López que le dará su voto el 10 de septiembre porque “Lawrence Castro es un joven luchador, representa a todos aquellos jóvenes que en Mérida se han mantenido en resistencia y no se cansan de trabajar por la libertad de Venezuela, como se mantiene Leopoldo López”.

Castro convenció a quienes aún no decidían votar a hacerlo y también logró el respaldo de los ejidenses y sucrenses para el 10 de septiembre.

Con certeza y conocimiento de causa el precandidato explicó a los merideños la importancia de participar en las primarias y en posteriormente en las elecciones regionales, “porque es la ruta de lucha democrática para salir del régimen de Nicolás Maduro, tenemos que seguir ocupando espacios, no le podemos dejar el país a los corruptos que tienen en la miseria a los venezolanos”, resaltó. (Prensa VP-Mérida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas