miércoles, 27 de septiembre de 2017

Daniel García declinó su candidatura en favor de Ramón Guevara


El dirigente de Progresistas Merideños Independientes (PMI), dijo que su paso lo da porque en Unidad es que se podrá salir de la tragedia social, política y económica que sufre Venezuela

(Mérida 25/09/2017).- El candidato por el partido Progresistas Merideños Independientes (PMI), Daniel García, declinó su candidatura a la gobernación a favor de Ramón Guevara, quien suma otra parcialidad política en el estado, debido a su acierto, a su discurso inclusivo y a que el propio García señaló, hay que derrotar la tragedia y crisis que vive Venezuela con el oficialismo, en Unidad y con la participación de todos.

“Hemos tenido una conversación durante las últimas dos semanas antes de dar este paso”, dijo García, quien pidió un reconocimiento para los presos políticos, a los perseguidos, incluyendo al alcalde Carlos García. “Los merideños piden a la dirigencia responsabilidad y atiendo el llamado de, para salir de la pesadilla que son Alexis Ramírez y Nicolás Maduro”, enfatizó García.

Sobre la candidatura de Jesús Rondón Nucete, García expresó que éste lo acompañó en las elecciones parlamentarias, pero que en los últimos procesos electorales, a su juicio, ha dejado a la dirigencia sola, “creo que Rondón Nucete debe estar reflexionando, le toca hacer la misma proclama, planteárselo a los merideños”. Le expresó a Ramón Guevara que PMI dará la batalla en esta elección para conquistar el voto independiente. Pidió el reconocimiento de las organizaciones políticas regionales.

Los electores independientes tienen la opción de votar por Ramón Guevara usando la tarjeta del PMI, ya que hasta ahora el Consejo Nacional Electoral (CNE), por ley, admite las sustituciones y los votos en esa tarjeta, así como cualquiera otra de la alianza son para el candidato de la Unidad. (Prensa CC-Unidad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas