miércoles, 27 de septiembre de 2017

Médicos, odontólogos, ingenieros y profesores unidos con Ramón Guevara


Profesionales merideños informaron que con Ramón Guevara se solucionarán muchos problemas de este sector en Mérida, llamaron a votar y a defender el voto el 15 de otubre

(Mérida 26/09/2017).- Los principales gremios de profesionales de Mérida, ingenieros, odontólogos, profesores universitarios y un equipos de médicos, se pronunciaron en unidad para apoyar al candidato Ramón Guevara, “logramos que en Mérida se hicieran las elecciones primarias, Ramón será nuestro seguro gobernador, el gremio de ingenieros y arquitectos, estamos en sintonía en las propuestas para que al personal profesional de la gobernación se les revisen sus salarios, para revisar el cementerio de obras que hay en el estado”, dijo José Antonio Godoy, presidente del Colegio de Ingenieros.

Miriam Cala, presidenta del Colegio de Odontólogos, instó a todos los profesionales y técnicos a unirse por Ramón Guevara, a quien calificó como el candidato de la esperanza, “esperamos la firma de la contratación colectiva de los odontólogos que laboran en el Ejecutivo regional, que se respeten los concursos”, hizo reclamo ante los costos altos del ejercicio de la profesión. “Guevara estará de mano con la ULA, no como un candidato que dijo que no se podía dar un cheque en blanco a la universidad”, comentó.

El presidente de APULA, Virgilio Castillo, aportó que los profesores apoyan a Ramón Guevara porque estos están comprometidos con la democracia, “goza del respaldo y el aprecio de la comunidad universitaria, es la persona idónea para realizar el trabajo mancomunado con la universidad para el desarrollo de Mérida, mientras el oficialismo se ha dado la tarea de perseguir y encarcelar a los universitarios”, señaló. Castillo indicó que la abstención sólo favorece al oficialismo y llamó a votar como el mejor honor para los caídos, es que gane la democracia en el país.
 
El doctor Pedro Fernández, coordinador nacional de Médicos Unidos de Venezuela, recordó la lucha que ha tenido este sector en el área de salud, con marchas, protestas, asambleas y mesas de trabajo, “las autoridades indolentes de un partido, son el principal obstáculo”, a lo que agregó que Ramón Guevara que conoce muy bien el sistema de salud y de su abandono, ratificó su apoyo para que sea el próximo gobernador.

El abogado Sergio Useche, del equipo electoral del municipio Libertador, cerró informando que ya comenzaron los cursos y talleres de preparación de los equipos electorales para lograr el triunfo de Ramón Guevara promover el voto y defenderlo, testigos, coordinadores y miembros de mesa, labor que se da ya en todos los municipios del estado. (Prensa CC-Unidad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas