miércoles, 6 de septiembre de 2017

Manuel Mora Izarra: “No tengo duda que Ramón Guevara será el próximo gobernador”



Un nutrido grupo de políticos influyentes de Mérida, ex parlamentarios de amplia experiencia, dieron su respaldo a Guevara para las próximas elecciones primarias del 10S

(Mérida 06/09/2017).- Casi una veintena de ex parlamentarios nacionales y regionales del estado Mérida, se pronunciaron a favor de la candidatura de Ramón Guevara, para las próximas elecciones primarias del 10 de septiembre, el ex diputado nacional Manuel Mora Izarra, aseguró que no tiene duda que a partir del próximo domingo Guevara será el candidato unitario y luego el gobernador de los merideños.

“Estoy complacido por el gran apoyo que tiene, ha demostrado un gran conocimiento del estado en lo económico, lo político y lo social, demuestra que será un extraordinario gobernador, por eso invitamos a todos los merideños de todas las organizaciones políticas a que votemos por Ramón Guevara en las primarias, le deseo éxito porque está en juego el destino del país”, refirió el reconocido dirigente.

Mora Izarra también agregó que recomienda a Guevara que se siga expresando con la humildad que lo caracteriza y que siga trabajando por el bienestar del pueblo de Mérida “que tiene fe en su recuperación socioeconómica”.

Por su parte, otro reconocido ex parlamentario, Oscar Lujano, señaló que el cúmulo de talento político y sapiencia de los presentes se preservan, “debemos potenciarla para ponerla en marcha al lado de Ramón Guevara, lo conocemos como un luchador infatigable y ha conquistado esta presea de liderar a la oposición en Mérida, secundamos su esfuerzo para lograr la gobernación y restablecer la democracia”.

Jesús Alfonso Herrera, Arquímides Fajardo, Gonzálo Uzcátegui, Germán Rojas, Mario Torres, Néstor López Rodríguez, entre otros, dieron espaldarazo a Guevara. Mario Torres dijo que se le da el apoyo a Ramón Guevara, “tiene un gran compromiso con la democracia, con la libertad, sobre todo con la gente humilde merideña”. (Prensa CCRG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas