miércoles, 27 de septiembre de 2017

Moisés Pereira: Jehyson Guzmán hará de Mérida una potencia en turismo y producción




El alcalde del municipio Obispo Ramos de Lora, Moisés Pereira, felicitó al candidato a la Gobernación del estado Mérida, Jehyson Guzmán, porque, a la fecha, ha sido el único que ha recorrido las 23 jurisdicciones de la región llevando un mensaje de paz al pueblo y dando a conocer sus propuestas para hacer de la entidad una potencia en turismo y producción.

En ese sentido, destacó: “En nuestro municipio (Guzmán) realizó una visita a las tres parroquias, e inspeccionamos el avance de la construcción de un Simoncito que estamos apoyando y que será inaugurado en los próximos días”, dijo Pereira, quien añadió que el Gobierno bolivariano está rehabilitando los estadios de la zona y trabaja en la consolidación de un canal para garantizar el primer motor de la Revolución: La alimentación.

Candidatura fresca

Por otra parte, a criterio del burgomaestre panamericano, Jehyson Guzmán representa una candidatura fresca por ser un muchacho que tiene mucha claridad política: “Estamos seguros que con su propuesta la Revolución continuará en el estado Mérida. Estamos unidos más que nunca y en Obispo Ramos de Lora estamos convencidos de que juntos somos más con Jehyson Guzmán, quien va a la Gobernación del estado con una excelente formación, planificación y organización”, añadió.

De igual manera, Pereira aseguró que, gracias a esas virtudes, el Consejo de Alcaldes Bolivarianos –del que hace parte–, las UBCh, la maquinaria 4 x 4, están apoyando esta candidatura que va rumbo a la victoria del 15 de octubre para continuar el proceso de paz, porque –según dijo– solo un gobernador chavista puede ayudar al pueblo y garantizar la articulación con el Gobierno nacional para tener un estado productivo, limpio y bonito que atraiga al turista y genere ingresos. “Eso lo estamos consolidando luego de los ataques violentos orquestados por la oposición durante más de cuatro meses de guarimbas”, finalizó Pereira.#EnMéridaGanaJehysonGuzmán /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas