jueves, 7 de septiembre de 2017

Jehyson Guzmán se reunió con el poder popular y escuchó propuestas para el plan de gobierno



En el Centro Cultural Tulio Febres Cordero se llevó a cabo una actividad participativa con miras a la proyección del plan socialista de desarrollo estatal 2018-2022, que contó con la presencia de consejos comunales, consejos locales de planificación y políticas públicas, movimientos sociales y comunas. El evento estuvo dirigido por el candidato a la Gobernación del estado Mérida (PSUV), Jehyson Guzmán.
En ese sentido, Guzmán refirió que iniciaron un conjunto de consultas con diversos sectores, lo que permitirá construir el plan estratégico de gobierno en la entidad: “Estamos haciendo consultas amplias para que no solamente sea la opinión del candidato, sino que sea escuchada la voz del pueblo. Esta reunión se coordinó con voceros del municipio para los consejos locales de planificación”, apuntó.
Asimismo, expresó que las organizaciones del poder popular tienen muchas orientaciones que aportar. Además, señaló que direccionaron las líneas del plan estratégico para la seguridad en el estado: “Estaremos esta semana construyendo espacios de consulta, discusión y debate para que en los próximos días tengamos completo el plan de gestión, una vez que sea gobernador del estado Mérida”, expresó el líder revolucionario.
“Estaré entregándole a los merideños un plan de desarrollo. No somos producto de la improvisación, venimos de una formación organizada y académica que permite dar respuesta a los problemas que tenemos, atacando la raíz y profundizando para construir soluciones que vayan mas allá de la participación de una comunidad”, añadió el candidato socialista, al tiempo que aseguró que la propuesta de gobierno va dirigida al sector más vulnerable y necesitado. #EnMéridaGanaJehysonGuzmán /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas