lunes, 11 de septiembre de 2017

Gobierno regional ejecuta 178 obras en diferentes municipios merideños




A fin de dar impulso a los proyectos que garantizan bienestar y calidad de vida al pueblo merideño, el gobernador Alexis Ramírez continúa con la ejecución de 178 obras tanto de construcción como de remodelación y rehabilitación en diferentes municipios merideños, las cuales se llevan a cabo con recursos otorgados por el  Ejecutivo nacional.

“Las mismas se encuentran en un promedio de 80% de ejecución”, informó el director del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), Jorge Becerra, quien además especificó que el Liceo El Morro, ubicado  en la parroquia homónima del municipio Libertador, considerada como una obra de envergadura, se encuentra en su etapa final de construcción.

Entre las obras ejecutadas, Becerra mencionó remodelaciones  y rehabilitaciones de infraestructura y espacios de la Maternidad de Ejido en el municipio Campo Elías, así como en el Ambulatorio Tipo II. Igualmente el Inmivi realizó arreglos en el Hospital Sucre de Lagunillas donde se acondicionó la Sala de Rayos X, el área de maternidad, el sistema eléctrico, ampliaciones de espacios, reparaciones de  techado, filtraciones, entre otros espacios. Las remodelaciones también se llevan a cabo en los hospitales El Vigía, Nueva Bolivia y Arapuey.

Asimismo, informó que el Distribuidor Pedro Meza será inaugurado el próximo 16 de septiembre por el gobernador Alexis Ramírez junto al candidato Jehyson Guzmán; una infraestructura que supera los Bs. 200 millones en inversión y que tiene casi kilómetro y medio de extensión: “Le vamos a dar ese regalo a Mérida, de inaugurar esa arteria vial que va a descongestionar al municipio Libertador”, precisó.

Hay 4 mil millones para el Oncológico
Por otra parte, Becerra informó que el Ejecutivo regional recibió Bs. 500 millones por parte del Gobierno bolivariano, para impulsar la construcción del Oncológico de Ejido, y que el Ministerio del Poder Popular para la Salud le acaba de aprobar  Bs. 3.500 millones adicionales, para un total de Bs. 4 mil millones que serán destinados a esta obra emblemática para la ciudad”.   #EnMéridaGanaJehysonGuzmán/Prensa Gabinete de Seguridad y paz Mérida-Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas