martes, 5 de septiembre de 2017

Lawrence Castro: Ya basta de que patriotas cooperantes dejen sin trabajo a empleados públicos



Mérida (04/09/2017).- A propósito de celebrarse este lunes 4 de septiembre el día nacional del Empleado Público, el candidato a las elecciones primarias de la Unidad por el partido Voluntad Popular (VP), Lawrence Castro, cuestionó el trato que el gobierno le da a este sector trabajador.

Lawrence Castro dijo que un importante número de merideños participará en las primarias (Fotos Prensa VP-Mérida)
El candidato de Leopoldo López dijo que el gobierno no dignifica al trabajador público y por el contrario lo persigue, lo acosa y lo maltrata con salarios indignos que cancela cuando quiere y bajo coacción.

Lawrence Castro señaló que "ya basta de que los empleados públicos sean despedidos por chismes de patriotas cooperantes o porque quieren un mejor gobierno, ya basta de que se le cercenen sus derechos como trabajadores y vivan bajo acoso psicológico cuando en cada oficina le pegan un cartel donde se lee: aquí no se habla mal de Chávez, y la realidad es que la gran mayoría ya no quiere ni a Chávez ni a Maduro", aseguró. 

En ese sentido, pidió a los empleados públicos perder el miedo y revelarse a través del voto contra el régimen que no garantiza ni la integridad física de sus trabajadores cuando los expone a ser trasladados en buses con civiles armados para que sufraguen a favor de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) , como ocurrió el pasado 30 de julio.

Castro le dijo a los empleados públicos que tendrán un gobernador dispuesto a defenderle sus derechos, "tenemos planteado liberarlos del régimen porque somos mayoría y esa mayoría la vamos a imponer mediante el voto de todos los merideños", destacó.

Asimismo, Lawrence Castro pidió a los ciudadanos participar en las primarias de este 10 de septiembre y apoyar su opción que representa la defensa a ultranza de los derechos de los merideños.

En la recta final de la campaña por las primarias de la Unidad, Lawrence Castro informó que seguirá llevando el mensaje de Leopoldo López por cada rincón del estado porque "esta es la candidatura que reivindicará los derechos del pueblo merideño y lo liberará del yugo comunista", resaltó el candidato de Leopoldo López. (Prensa VP-Mérida) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas