lunes, 4 de septiembre de 2017

En Sucre Lawrence Castro cuenta con votos duros convencidos de su triunfo




Mérida (02/09/2017).- En Lagunillas, municipio Sucre del estado Mérida, el equipo político del partido Voluntad Popular (VP), se encuentra activo con la maquinaria naranja en función del triunfo del candidato Lawrence Castro en las primarias del 10 de septiembre.

Así lo aseguró Rubén Rodríguez, reconocido dirigente del municipio Sucre, quien acompañó al candidato de Leopoldo López en su gira por la parroquia Lagunillas de esa jurisdicción donde se incentivó la participación en las primarias y se dio a conocer la propuesta de cambio que encarna Lawrence Castro.

“En el pueblo de Lagunillas hay buen ánimo para participar, los sucrenses están ávidos de cambio por eso todos estamos activados para votar y elegir a Lawrence Castro como el candidato de la Unidad a la Gobernación de Mérida”, expresó Rodríguez.

Para el 10 de septiembre en el municipio Sucre se dispondrán de ocho mesas de votación distribuidas en cinco parroquias, espacios que serán cubiertos por los testigos del partido Voluntad Popular.
Rubén Rodríguez dijo que los sucrenses ven en Lawrence Castro el próximo gobernador de Mérida (Foto Prensa VP-Mérida)

Jóvenes le dijeron si a Lawrence Castro

Por su parte Ingrid  Méndez, coordinadora Juvenil Regional de Activismo de VP, resaltó que el voto fuerte de Lawrence Castro en el municipio Sucre es del sector juvenil que ve en el candidato de Leopoldo López su capacidad para gobernar con nuevas experiencias y la constancia en la lucha por la libertad de Venezuela.

La joven dirigente recorrió junto a Lawrence Castro las parroquias San Juan y Lagunillas y manifestó que llevaron el mensaje de esperanza y fe porque la lucha continúa.

“Son muchas las luchas las que hemos dado para llegar hasta acá, para tener un país mejor, lograr el desarrollo que queremos, por eso este 10 de septiembre votemos todos por Lawrence Castro porque Mérida se merece un gobernador que trabaje y haga de nuestro estado el más productivo, de progreso y de paz”, expresó Ingrid Méndez. (Prensa VP-Mérida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas