viernes, 11 de agosto de 2017

Son 10 los aspirantes de oposición que van por la Gobernación de Mérida



Nora Sánchez / Mérida
@norasan16
Sin mucha bulla pero ocupando espacios, la oposición en Mérida sale al ruedo electoral de los comicios regionales con 10 aspirantes que representan a los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y otros que de igual forman adversan al Gobierno.

No todos han anunciado con bombos y platillos sus candidaturas, no ha habido celebraciones y reina hermetismo en torno a los nombres de los abanderados, quienes ahora deberán tener una carta de buena conducta expedida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para poder aspirar a un cargo de elección popular, según lo expresado por el constituyente Diosdado Cabello.

Una vez cerrado el lapso de postulaciones los aspirantes a sustituir al gobernador de Mérida, Alexis Ramírez, son: Ramón Guevara (AD), Lawrence Castro (VP), Leonardo Cerrada (PJ), Carlos Ramos (UNT), Arquímides Fajardo (Copei), Esteban Torrealba (MAS), Jesús Rondón Nucete (partido regional Gente Independiente), Daniel García (partido regional Progresistas Merideños Independientes), Francisco Castrillo (Avanzada Progresista) y Elías De León (MUD).

Del abanico de candidatos quienes han tenido aspiraciones reiteradas para ser gobernador figuran: Ramón Guevara, Arquímides Fajardo, Daniel García y Jesús Rondón Nucete, ex gobernador del estado.
Entre los nuevos aspirantes a este cargo de elección popular se cuenta a Lawrence Castro, Leonardo Cerrada, Carlos Ramos, Francisco Castrillo, Elías De León y Esteban Torrealba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas