jueves, 17 de agosto de 2017

Protección Civil Mérida continúa ejecutando labores en Arzobispo Chacón



 Por órdenes del gobernador del estado, Alexis Ramírez, los funcionarios de los diferentes organismos de prevención coordinados por el Gabinete de Seguridad y Paz de la región, se mantienen desplegados en el municipio Arzobispo Chacón, jurisdicción que ha sido afectada por las lluvias en los últimos días.

Respecto a los trabajos en este municipio, el director del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del Estado Mérida (Inpradem), Gerardo Rojas, informó que se ha logrado habilitar parte del paso entre las poblaciones de El Rincón y Canaguá. Asimismo, el puente de El Rinconcito ya está operativo para que puedan transitar vehículos: “Se está haciendo la canalización entre el puente de El Rincón y El Rinconcito”, dijo el funcionario.

Igualmente, Rojas aseguró que la maquinaria pesada ejecuta labores de despeje de vías en las diferentes poblaciones afectadas: “Se está haciendo canalización para agilizar los trabajos y despejar completamente el puente Alberto Carnevali, también las máquinas trabajan en El Rinconcito para despejar el cajón de paso de ese punto y normalizar el tránsito de los habitantes”, informó.

El funcionario añadió que continúan con el monitoreo de las cuencas crecidas por los fuertes aguaceros en la zona, en tanto que comentó realizan un plan conjunto de instituciones y organismos nacionales y estatales: “Se mantiene el censo en toda la población para monitorear la situación y poder lograr el retorno de la normalidad”, finalizó. #EnMéridaGanaJehysonGuzmán /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas