jueves, 10 de agosto de 2017

Polimérida ejecutó operativo diurno en los municipios Obispo Ramos de Lora y Andrés Bello



En el marco del Plan A Toda Vida Venezuela, funcionarios adscritos al Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem) ejecutaron un amplio operativo de patrullaje y vigilancia por los diferentes sectores, calles y avenidas de los municipios Obispo Ramos de Lora y Andrés Bello.
El operativo se desarrolló con la participación del Centro de Coordinación Policial Nº 09 de Santa Elena de Arenales, conjuntamente con una comisión policial adscrita a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje de La Azulita, para garantizar la seguridad de los ciudadanos del Eje Panamericano.
En este sentido, los uniformados llevaron a cabo en las parroquias Santa Elena de Arenales, Eloy Paredes y San Rafael Alcázar, del municipio Obispo Ramos de Lora; y en La Azulita, del municipio Andrés Bello, un total de 54 inspecciones a vehículos y 8 amonestaciones verbales a ciudadanos comunes.
Asimismo, 12 inspecciones a transporte público y taxis, 76 revisiones e inspecciones de personas y su documentación, 6 puestos de monitoreo en vías y puentes, 3 puntos de control para resguardar las entidades bancarias, 18 inspecciones a transporte de carga y 12 amonestaciones verbales a conductores de vehículos. /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela
Post:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas