domingo, 27 de agosto de 2017

Carlos Paparoni: Las regionales son parte de la lucha


El dirigente de Primero Justicia y precandidato a la gobernación de Mérida, Carlos Paparoni defendió este sábado la participación de la MUD en las regionales organizadas por el CNE.
“Los sacrificios que hicieron millones no pueden ser en vano. Es por eso que colocamos nuestro nombre para continuar dando esta lucha, que debe darse en todos los espacios incluyendo el electoral”, dijo desde el Sur del Lago merideño, durante un acto electoral con miras a las primarias de la MUD del 10 de septiembre. “Desde las calles seguiremos construyendo nuestro futuro”.
Para Paparoni las primarias no tienen solo el propósito de “elegir candidatos unitarios a las gobernaciones”. “Es escoger a 23 líderes que organizarán la lucha en cada estado”.
Y agregó: “es momento de levantarnos y seguir adelante dándolo todo pues el régimen juega a la frustración y la división. Por ello los invitó a que no caigamos en su juego. Lo único que no está permitido en Venezuela es rendirse. Juntos vamos a cambiar a Venezuela”.
Nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas