viernes, 25 de agosto de 2017

Jehyson Guzmán: “Nuestra maquinaria está fortalecida y garantizamos el triunfo”

Jehyson Guzmán: “Nuestra maquinaria está fortalecida y garantizamos el triunfo”



Afianzando la victoria de la Revolución en Mérida rumbo a las elecciones regionales, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico, Jehyson Guzmán, dictó las líneas de trabajo que están planificadas en tres fases.
“La primera fase es el fortalecimiento organizativo de los comandos de campaña estadal y conformación de los equipos; la segunda, es con los equipos municipales, parroquiales y la Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), y la tercera fase será la visita de municipio por municipio para obtener el resultado positivo”, explicó el candidato.
“Estamos desplegados por el eje Panamericano para continuar por el Páramo, Valle del Mocotíes, Metropolitano y culminamos en el eje de los Pueblos del Sur”.
En el evento participó el gobernador Alexis Ramírez, quien ratificó su compromiso y lealtad a la candidatura de Guzmán.
Jehyson Guzmán, candidato de la unidad revolucionaria en Mérida, agradeció las muestras de amor, de cariño, por los rostros de esperanza de los hombres, mujeres, jóvenes, adultos mayores, por el apoyo que vienen brindando en cada sector de este espacio de Los Andes venezolanos. Prensa JG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas