viernes, 18 de agosto de 2017

Dirigentes independientes se unen a respaldar la candidatura de Carlos Ramos


      

Tras una evaluación a la lista de candidatos a las elecciones regionales en el estado Mérida, el dirigente político independiente Jesús Manuel Molina Vivas, señaló como “el candidato más capaz“, al líder merideño Carlos Ramos, para tomar las riendas de la gobernación de la entidad.

Molina, expresó que esta decisión se tomó por los “conocimientos y calidad humana” del candidato neotempista, los cuales son  aspectos que se requieren en Mérida, tras los años de mandato de Alexis Ramírez en los cuales se notó la regresión del desarrollo en el estado.

“Queremos diferenciarnos de los periodos liderados por representantes del PSUV en los últimos 16 años y Carlos Ramos es la mejor opción”, precisó.
Del  mismo modo, insistió en que se realice un proceso de primarias, pues consideró que “no sólo es cuestión de buscar la salida de las malas políticas oficialistas”, sino permitir al pueblo elegir a un candidato capaz de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos y que luche de la mano con el pueblo.

PCR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas