lunes, 28 de agosto de 2017

Partido NCR respalda candidatura de Jehyson Guzmán a la Gobernación de Mérida




Luego que la dirección nacional del partido Nuevo Camino Revolucionario (NCR) se reuniera en Caracas para discutir los apoyos a los diferentes candidatos a las gobernaciones del país, la dirección regional de Mérida anunció su respaldo irrestricto al aspirante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jehyson Guzmán, y lo inscribió con la tarjeta de su organización política ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Las declaraciones fueron ofrecidas por el coordinador regional del partido NCR, Eredie Piaspan, quien recalcó que luego de analizar y revisar las bondades del candidato Jehyson Guzmán, decidieron apoyarlo por ser un joven merideño luchador social de la cuenca del Chama, egresado de la ilustre Universidad de Los Andes y digno representante de los merideños en los cargos que desempeñó a nivel nacional. Por ello y otras cualidades, manifestó su respaldo a Guzmán para la Gobernación.

Sobre futuras propuestas, expresó que presentarán ideas para el programa de gobierno de Jehyson Guzmán, enfocadas en la juventud y proyectos para impulsar el trabajo de las mujeres en el estado.

Reestructuración política

Por otra parte, informó que esta tolda política se encuentra en un proceso de reestructuración en la entidad, conformando los equipos estatales, municipales y parroquiales. En ese sentido, dijo: “Llamamos a toda la militancia merideña revolucionaria que quiera participar en nuestro partido a que se sume a esta lucha”.

Además, Piaspan fijó posición con respecto a la injerencia estadounidense y su intención de intervenir militarmente a Venezuela, rechazando las amenazas imperialistas: “Quiero que sepa el mundo que en Venezuela estamos dispuestos a luchar por nuestra Patria, así nos lo inculcó el comandante Chávez, quien nos dejó un sentido patrio y es por eso que estamos en la defensa, en la lucha, dispuestos a defender nuestra nación”.

Así mismo, hizo un llamado a los países latinoamericanos con sentimiento bolivariano para que apoyen al Gobierno venezolano: “Venezuela se respeta, es un país potencia en el mundo, los venezolanos no vamos a entregar nuestras riquezas y nuestros recursos a los imperialistas. Desde Mérida alzamos la voz, fijamos posición y manifestamos nuestro respaldo al presidente Nicolás Maduro, quien está defendiendo la Patria y luchando contra la guerra económica”, concluyó Piaspan. #EnMéridaGanaJehysonGuzmán /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas