lunes, 14 de agosto de 2017

Huracán rojo marchará para inscribir candidatura de Jehyson Guzmán a la Gobernación de Mérida



El equipo político estatal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció que el candidato que respaldará para la Gobernación del estado Mérida en las elecciones regionales será Jehyson Guzmán, por lo que invitó a toda la militancia del partido a acompañar al candidato para que inscriba este lunes su candidatura en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El punto de concentración será la casa del PSUV, ubicada en la calle 45 entre avenidas Urdaneta y Gonzalo Picón Febres de la ciudad de Mérida, a las 9:00 de la mañana. Desde allí, el pueblo bolivariano, convertido en un huracán rojo, marchará hasta el CNE (tres cuadras más abajo) junto al candidato Guzmán para formalizar su candidatura hacia la victoria revolucionaria.

Mérida se prepara para triunfar una vez más en las urnas electorales, en esta oportunidad, con Jehyson Guzmán a la Gobernación del estado Mérida. El buró del PSUV invitó a que “hagamos de esta gran movilización un acto antiimperialista en defensa de la patria de Bolívar y Chávez, ante la decadente y miserable declaración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de intervenir militarmente a Venezuela. Salgamos juntos, en batalla, con alegría; en combate por la paz y la soberanía”.

La convocatoria va dirigida especialmente al poder popular merideño, a los militantes del Gran Polo Patriótico (GPP), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), UBCh, mujeres, estudiantes, campesinos, frentes y colectivos sociales, juventud revolucionaria y movimiento Somos Venezuela de los 23 municipios de la geografía regional. /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas