sábado, 19 de agosto de 2017

Aguas de Mérida trabaja para normalizar suministro en el municipio Libertador





La empresa Aguas de Mérida trabaja para normalizar el suministro del vital líquido en varios sectores del municipio Libertador, luego de que las fuertes lluvias ocasionaran deslizamientos en la subcuenca del río Mucujún, afectando la red de distribución.

La información la dio a conocer Sandro González, subgerente de la estación Libertador de Aguas de Mérida, quien aseguró que en las próximas horas se normalizará el servicio en toda la ciudad: “Los niveles de turbidez y color nos han complicado en algunas situaciones, pero en estos momentos nos encontramos normalizando la producción en la planta potabilizadora”, indicó.

Por otra parte, González señaló que en los sectores de La Hechicera –Av. Alberto Carnevali y Cristo Rey– han tenido problemas en la distribución del servicio por fallas de voltaje en la zona: “Hemos tenido contacto permanente con los compañeros de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) que han manifestado que se encuentran en labores para normalizar la situación, por lo que el sistema de bombeo se ha visto interrumpido de manera constante”, explicó.

Asimismo, el subgerente expresó que están atendiendo a las comunidades en un plan de contingencia con camiones cisterna: “En los conjuntos residenciales Santa Ana 1, Santa Ana 2, que tienen un sistema de bombeo que en este momento no está en funcionamiento, estamos trabajando para normalizar a la brevedad posible el servicio de agua”, finalizó.#EnMéridaGanaJehysonGuzmán /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas