lunes, 28 de agosto de 2017

Carlos Ramos busca garantizar mejoras al sector educativo merideño



El precandidato a la gobernación  del estado Mérida, Carlos Ramos, denunció que la matrícula escolar en la entidad disminuyó tras suspenderse servicio de alimentación escolar

Desde hace años, docentes y sindicalistas que pertenecen al sector educativo merideño, han denunciado que la distribución de alimentos en las escuelas públicas para cumplir con el Programa de Alimentación Escolar (PAE) fracasó, y que la cobertura no es del 100%, lo que ocasionó la merma de estudiantes en la matrícula para este año.
Carlos Ramos: “suspensión del PAE disminuyó matrícula escolar en Mérida”

Según lo denunciado por el precandidato a la gobernación del estado Mérida, Carlos Ramos, lo que es un derecho contemplado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, hoy, es una condición con la cual “no cuentan los escolares merideños”.
“Es una aberración que la tiranía quiera tapar el sol con un dedo y que en estos años presumiera de brindar una educación de calidad a nuestros niños, mientras no es capaz de garantizarles una dieta balanceada”, manifestó.

En tal sentido, Carlos Ramos, reiteró su compromiso con la educación en el estado, en vista que "la revolución no cumplió con esta responsabilidad". Por ello, planteó dentro de su plan de gobierno luchar para brindar a los niños, niñas y adolescentes calidad en su vida escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas