lunes, 28 de agosto de 2017

CARLOS PAPARONI: “SIGAMOS DESDE LAS CALLES DÁNDOLO TODO”


(MERIDA/ESPECIAL).- “Los jóvenes venezolanos tenemos un compromiso con Venezuela”, aseguró Carlos Paparoni el pasado sábado, cuando visitó los municipios del Sur del Lago merideño, ya como abanderado de Primero Justicia para participar en las elecciones primarias del 10 de septiembre.








Prensa Carlos Paparoni

El precandidato a la gobernación del estado Mérida, quien mantiene una visión fresca de la política en el país, aseguró que, “desde las calles seguiremos construyendo nuestro futuro”.
Para Paparoni este 10 de septiembre, “en Venezuela no solo se va a elegir Gobernadores, sino a 23 líderes que organizarán la lucha en cada estado”, por ello sostiene la tesis que, “este bravo pueblo ha decidido cambiar y nada ni nadie lo va a detener”.
Recordó Paparoni, “los sacrificios que hicieron millones” y por ello precisamente aseguró, “no pueden ser en vano, es por eso que colocamos nuestro nombre para continuar dando esta lucha”, esfuerzo que debe llenar todos los espacios que se presenten, siendo el electoral uno de ellos, certificó.
Para el precandidato aurinegro en Mérida, “cada venezolano es protagonista de esta historia que estamos escribiendo. Juntos vamos a cambiar a Venezuela”.
En su contacto con cada merideño Paparoni les insistió “es momento de levantarnos y seguir adelante dándolo todo” pues les recordó “el régimen juega a la frustración y la división” por ello les invitó, “no caigamos en su juego, lo único que no está permitido en Venezuela es rendirse”.(27/08/2017).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas