martes, 15 de agosto de 2017

Camilo Bastos es el nuevo fiscal superior de Mérida



El fiscal general de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab, designó a Camilo Bastos como nuevo fiscal superior del estado Mérida. Bastos anteriormente desempeñaba el cargo de defensor del Pueblo en la entidad merideña.

Con respecto a la designación, Bastos señaló que el Ministerio Público está en un proceso de restructuración debido a los casos de burocratismo y corrupción que eran liderados por la exfiscala Luisa Ortega Díaz.   

Asimismo, resaltó que la Fiscalía debe estar al lado del pueblo y no permitir que exista la impunidad: “Los hechos de violencia que han traído como consecuencia demasiadas lesiones a nuestro pueblo serán investigados, y nunca más permitiremos que exista la impunidad en el Estado Bolivariano de Mérida”, prometió.

Finalmente, el nuevo fiscal de Mérida indicó que trabajarán para hacer respetar la Constitución nacional: “La institucionalidad se debe respetar, vamos a hacer respetar la Constitución y la ley”, concluyó Bastos /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas