martes, 8 de agosto de 2017

Protección Civil Mérida reportó 60 viviendas en riesgo por lluvias en Arzobispo Chacón




El director del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del Estado Mérida (Inpradem), Gerardo Rojas, informó que sesenta viviendas se encuentran en “alto riesgo” en el municipio Arzobispo Chacón, debido a la emergencia ocasionada por las lluvias de los últimos días. El funcionario de este organismo de prevención regional, coordinado por el Gabinete de Seguridad y paz, dijo que continúan con las labores de atención para evitar amenazas a la integridad física de los habitantes de esa jurisdicción. Rojas informó que tres máquinas están operativas en el sector para despejar vías y paliar la situación.

Con respecto a las labores, Rojas aseguró que se instalaron consultorios de emergencia en la escuela de El Rincón y en la sede de Protección Civil de la localidad para la atención inmediata de los ciudadanos. Asimismo, apuntó que coordinaron con Pdvsa Gas para la recarga del producto: “Se organizaron 12 comisiones mixtas de trabajo para evaluar los daños y las necesidades en las zonas de impacto y se establecieron reuniones con los comerciantes y dueños de farmacias para el abastecimiento de la población”, agregó.

Por último, el director de Inpradem manifestó que se encuentran desplegados funcionarios de los diferentes organismos de seguridad y prevención junto con voluntarios de las diferentes comunidades y personal de la Alcaldía local. /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas