domingo, 27 de agosto de 2017

Lawrence Castro: "Los ejercicios militares empobrecen a los venezolanos"



Mérida (27/08/2017).- El precandidato para la gobernación del estado Mérida, por Voluntad Popular (VP), Lawrence Castro, aseguró que los ejercicios militares que esta realizando la FANB este fin de semana solo empobrecen más a los venezolanos, destinando recursos que pueden ser empleados para los alimentos y medicinas de los venezolanos.



“Maduro quema millones de bolívares en unos ejercicios militares que solo empobrecen a los venezolanos, mientras no le pone un alto a la inflación galopante que  hoy vive Venezuela, al alto costo de la vida que se refleja en el estómago de los venezolanos”, aseguró Castro, quien también escuchó a productores y vendedores quienes les expusieron la depresión del sector económico.

El precandidato para la gobernación de Mérida, por parte de la tolda naranja recorrió las comunidades de los municipios Libertador (Mérida) y Campo Elías (Ejido) quienes recibieron con esperanza el mensaje de resistencia y lucha por la libertad de todos los merideños.

Lawrence Castro pidió a los merideños manifestar con su voto en las primarias el deseo de seguir trabajando por el cambio (Prensa VP-Mérida)
Lawrence Castro, caminó las populosas zonas de los mercados Soto Rosa y Jacinto Plaza, donde escuchó las quejas de los ciudadanos ante el alto costo de los alimentos y la escasez de los mismos, lo que se ha convertido en la mayor preocupación del venezolano que hoy día se alimenta hasta de la basura.

Al finalizar el recorrido, el candidato de Leopoldo López, para las primarias de la Unidad para el estado Mérida, Lawrence Castro, invitó a los habitantes de las dos jurisdicciones a seguir firmes en la lucha por la democracia y a sumarse al proyecto de una Mérida de paz, bienestar y progreso.

Visita al sur merideño

Durante este fin de semana el precandidato a la Gobernación de Mérida, Lawrence Castro, también visitó el municipio Guaraque.

Allí afinó la maquinaria del partido y junto a los activistas visitó a los habitantes del sur del estado que fueron receptivos con el mensaje de resistencia, lucha y libertad que lleva adelante el líder Leopoldo López y que en Mérida encarna Lawrence Castro. (Prensa VP-Mérida)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas