domingo, 27 de agosto de 2017

Concejales de VP: En Mérida están convencidos de votar por Lawrence Castro


 Mérida (27/08/2017).- Satisfechos con la receptividad de los merideños los concejales por el partido Voluntad Popular (VP) Golfredo Morett y Edwin Arocha, resaltaron la fortaleza del precandidato a la Gobernación de Mérida, Lawrence Castro, por su espíritu libertario y su permanente lucha contra el régimen de Nicolás Maduro.

Golfredo Morett, concejal del municipio Libertador, aseguró que los merideños están claros en su intención de voto este 10 de septiembre y dijo que el mismo será para Lawrence Castro, pues ha demostrado que no se da por vencido pese a la represión y la persecución que tiene el régimen contra los líderes de la Unidad.

“Los merideños ya tienen un candidato de la Unidad para derrotar al madurismo en Mérida, ese candidato es Lawrence Castro, formado en las filas de VP, quien además representa el sentimiento de nuestro pueblo que desde el año 2014 acató el llamado de lucha del líder Leopoldo López, quien visionó las acciones del régimen contra un pueblo deseoso de libertad".


El concejal Golfredo Morett resaltó el ímpetu de lucha y la garantía que ofrece Lawrence Castro en la defensa de la libertad y los derechos de los merideños (Foto Prensa VP-Mérida)


Todos los derechos para todas las personas

Por su parte el concejal del municipio Campo Elías, Edwin Arocha, manifestó que en esa jurisdicción reconocen a Lawrence Castro como un político responsable que lucha en todos los escenarios hasta vencer al gobierno de Nicolás Maduro.

Arocha, quien acotó la extraordinaria organización de los activistas de Voluntad Popular, expresó que Lawrence Castro, el candidato de Leopoldo López, es garantía de la defensa de los derechos para todos los ciudadanos, así como del bienestar y el desarrollo de los merideños que se merecen un mejor estado con condiciones optimas para vivir. (Prensa VP-Mérida)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas