viernes, 18 de agosto de 2017

Candidatura de Lawrence Castro muestra talante democrático de Voluntad Popular


El candidato aseguró que hoy día en Mérida “somos más los que queremos cambio”


 Este lunes 14 de agosto el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y al Parlasur, Lawrence Castro, oficializó su candidatura a la gobernación del estado Mérida ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) por el partido Voluntad Popular (VP).
Castro, quien además es el responsable de la tolda naranja en la entidad andina, resaltó que su candidatura muestra el talante democrático de VP y la intención de no dejar ningún espacio sin presencia de quienes adversan al régimen de Nicolás Maduro.
“No estamos dispuestos a que el régimen tome todos los espacios y a que nos siga colocando dilemas cubanos enfermizos que lo que hacen es estresar al pueblo y que los ciudadanos se depriman creyendo que no hay salida a este caos y desastre de régimen que se tiene actualmente en el país”, expresó el candidato.
Lawrence Castro dijo que VP está presente porque ratifica el compromiso con la democracia y la lucha “que el gobierno no crea que porque nos pone dilemas diseñados en Cuba, vamos a dejar de pelear los espacios que tenemos que pelear”.
Aseguró que en Venezuela y en Mérida “somos más los que queremos cambio, somos mayoría y por eso no debemos dejar de participar”, resaltó el candidato pidiendo a los ciudadanos que hay que salir a votar masivamente en octubre por todos los candidatos de la Unidad en todo el país.
Resaltó Castro que la alianza democrática demuestra que quiere salir del régimen de Nicolás Maduro con mecanismos constitucionales y no violando la Constitución como lo hace el gobierno con instituciones paralelas como una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ilegítima que el mundo no reconoce. (Prensa VP-Mérida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas