martes, 15 de agosto de 2017

Juventud merideña respalda candidatura de Jehyson Guzmán a la Gobernación



El director general del Instituto de la Juventud del estado Mérida (Injuvem), Lusscheser Marquina, manifestó su apoyo a la candidatura de Jehyson Guzmán a la Gobernación del estado por cuanto surgió de las bases de la juventud merideña, se formó en la Universidad de Los Andes (ULA) y luego asumió responsabilidades nacionales importantes, dejando siempre a Mérida en alto.

Marquina, quien además es integrante de la dirección estatal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), señaló que la Revolución ha tenido diferentes logros a través del proyecto de transformación social y político. Es por ello que hizo un llamado a impulsar el ejercicio democrático a través del voto en las elecciones regionales de octubre próximo.

Igualmente, declaró que mientras la oposición está llamando a la calle a entorpecer la idiosincrasia local: “Nosotros estamos llamando a robustecer nuestra Revolución a través del ejercicio democrático de nuestro pueblo y, hoy le corresponde a un compañero de la juventud que ha crecido desde las bases de la Universidad de Los Andes, de la lucha del pueblo, a quien hemos visto asumiendo diferentes responsabilidades. Solo en revolución se ha podido visibilizar el papel de la juventud tomando las riendas del ejercicio político y la organización de nuestras bases”, muestra de ello es Jehyson Guzmán.

En ese sentido, expuso: “Todo nuestro acompañamiento y apoyo para él (Guzmán). La juventud revolucionaria, desde el llamado a la Asamblea Nacional Constituyente, convocó a su militancia en todo el territorio regional a activarse y es, por ello, que para estas elecciones regionales nuestros jóvenes se encuentran en el despliegue territorial, en el convencimiento de quienes puedan estar confundidos o desmotivados, para lograr que Mérida siga teniendo un gobernador chavista y leal como lo es el compañero Jehyson Guzmán”, enfatizó Marquina.

Reconocimiento a Alexis Ramírez

Al finalizar, el director de Injuvem expresó sus felicitaciones al primer mandatario regional, Alexis Ramírez, por todo su apoyo y su espíritu joven, entregado a la Revolución bolivariana. Recordó que Ramírez es el gobernador más joven de Venezuela, a quien manifestó su agradecimiento, en nombre de toda la militancia juvenil, por el compromiso adquirido, su lucha constante y por su lealtad a los intereses superiores del pueblo que defiende la Revolución. /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas