miércoles, 16 de agosto de 2017

Campaña de Jehyson Guzmán abarcará sectores estatales, municipales y parroquiales



El candidato a la Gobernación del estado Mérida por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jehyson Guzmán, informó que ya comenzó la campaña de cara a las elecciones regionales a realizarse en octubre, y se llevará a cabo en tres fases: La primera tiene que ver con la organización del comando de campaña estatal; la segunda con la conformación de los equipos en los municipios y la tercera fase involucra las parroquias y las UBCh.
Destacó que este es el andamiaje político electoral con el que cuenta la Revolución como estructura organizativa para garantizar la victoria en los comicios regionales: “Comenzamos a trabajar esta misma semana y arrancaremos el despliegue para hacer el acompañamiento y la conformación de los equipos municipales a partir de este jueves en las zonas Panamericana, Valle del Mocotíes, Páramo, Metropolitana y Pueblos del Sur, de modo que hagamos el abordaje de manera efectiva para que no quede ni un solo rincón del estado sin ser visitado y hacer de esta una campaña titánica”, destacó.
Al respecto, señaló Guzmán que su equipo político de campaña se desplegará por todas las vías posibles donde haya compatriotas que requieran de su acompañamiento y atención.

Agradecimiento al poder popular

Por otra parte, Guzmán agradeció al pueblo merideño porque durante su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) este lunes, se apersonó para manifestarle su apoyo: “Quedé impresionado con las muestras de amor y cariño, con las sonrisas y rostros de esperanza de hombres, mujeres, jóvenes, adultos mayores que se acercaron y que pensamos que nunca se iban a sumar”. Tal es el caso de personas que hacen vida en la Universidad de Los Andes, a ellos les dio la bienvenida y aseguró que los revolucionarios no son enemigos de la universidad.
También recibió con beneplácito a operadores turísticos que se acercaron a él con nuevas ideas y proyectos, así como cultores, trabajadores del transporte, comerciantes y el poder popular, “todos son bienvenidos”, dijo.
Con respecto al acompañamiento masivo que Guzmán tuvo durante el acto de inscripción, dijo no saber cuántas veces se ha llenado la avenida Urdaneta, pero incrédulo exclamó: “Permítanme decirles con humildad que ayer (lunes) se desbordó”, para inscribir su candidatura a la Gobernación, acción que lo motivó a asumir el compromiso de construir un futuro mejor.
Así mismo, destacó que Mérida ha sufrido mucha violencia, pero que ahora vendrán tiempos mejores, de renacimiento y de luz para materializar las esperanzas. Esa es la gran tarea –dijo– y agradeció las bendiciones y palabras de apoyo que recibió durante la inscripción de su candidatura. #EnMéridaGanaJehysonGuzmán /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas