viernes, 25 de agosto de 2017

Arquidiócesis de Mérida entregó premio “Ugo Anzil Zoz” a reconocidos periodistas merideños

** La primera edición de este premio fue presidida por el Cardenal Baltazar Porras Cardozo
Arquidiócesis de Mérida entregó premio “Ugo Anzil Zoz”  a reconocidos periodistas merideñosEste miércoles fue otorgado el premio de Periodismo y Comunicación Social “Ugo Anzil Zos” a destacados periodistas merideños, la información fue emitida por el Pbro. Douglas Briceño, coordinador de la Oficina de Prensa de la Arquidiócesis de Mérida.
Destacó, Briceño, que Wendy Molero, Jorge Villet Salas, Leonardo León, Enmanuel Rivas, Euro Lobo y Nora Sánchez recibieron sus premios en Impresos, Televisión, Radio, periodismo Digital, Fotoperiodismo y periodismo Social respectivamente.
De igual forma Héctor Cortés recibió el premio mención Locución y las parroquias, agrupaciones y dependencias diocesanas y Cáritas, se hicieron acreedores de la mención Redes Sociales.
Radio Occidente, a través de Irene Molina, recibió el premio como medio Católico y el periodista Carlos Páez Ortíz recibió el premio “Monseñor Miguel Antonio Salas” en su única clase.
El Cardenal Baltazar Porras Cardozo hizo entrega del premio junto al Obispo Auxiliar electo de la Arquidiócesis de Mérida, monseñor Luis Enrique Rojas y fueron acompañados por el Director de Medios de la Conferencia Episcopal Venezolana. NP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas