viernes, 2 de mayo de 2014

Proyecto "Juntos por una Mérida limpia" finalizó en su primera fase

Niños y niñas de escuelas municipales fueron los protagonistas 

(02/05/2014) Como una iniciativa de la gestión del alcalde Carlos García, el pasado miércoles en horas de la mañana se llevó a efecto el acto conmemorativo a la finalización de la primera etapa del proyecto “Juntos por una Mérida limpia”, que contó con la colaboración de la fundación Parque Ciudad de los Niños, el departamento de Educación a través de las escuelas municipales y el departamento de Conservación Ambiental, entre otros.

A tal efecto, la máxima autoridad municipal Carlos García  señaló “a través de la Alcaldía y sus diferentes departamentos, nos encontramos promoviendo un proyecto piloto para ser  parte del cambio por la Mérida bonita que todos queremos. El objetivo es impulsar la responsabilidad de reciclar y reutilizar, que mejor manera de reimpulsar esta actividad a través de los alumnos de las escuelas municipales conjuntamente con los profesores para que sean multiplicadores en sus comunidades”.

Jorge Sosa Martos, Jefe de Departamento de conservación ambiental señaló “Estamos unidos a este proyecto de suma importancia para promover y resaltar la convivencia de los valores ambientales en los jóvenes  estudiantes de las escuelas municipales”.


Finalmente, Yndira Téllez; jefa del departamento de Educación expresó que dentro de las actividades se dio el cierre de  primera fase del proyecto que impulsa Carlos García con las escuelas municipales, que tiene que ver con el reciclaje  con toda la recolección de desechos sólidos, la idea fundamental es reducir, reutilizar y reciclar para  educar a cada una de estas comunidades (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas