viernes, 2 de mayo de 2014

Carlos García celebró Día del Trabajador sirviendo a sus empleados

Alcalde consideró insuficiente incremento del sueldo mínimo ante inflación

*** La primera autoridad municipal luego de entregar reconocimientos a los trabajadores con más años de servicio, sirvió junto a su tren ejecutivo un desayuno tipo buffet a los homenajeados, un gesto poco habitual en quienes ocupan cargos públicos***

(02-05-2014).- Reconociendo la labor, la dedicación y la responsabilidad de quienes integran el grupo de funcionarios públicos que laboran para el municipio, y sirviendo a éstos de una manera poco habitual en las máximas autoridades, el alcalde Carlos García celebró ayer jueves, 1º de mayo, el Día del Trabajador.

Y es que, el burgomaestre capitalino homenajeó a los cientos de trabajadores municipales, en especial a quienes han dedicado largos años de su vida a la Alcaldía y al funcionamiento del municipio Libertador, en medio de un acto emotivo en el que entregó botones, diplomas y placas de reconocimiento para los trabajadores entre 5 y 37 años de servicio, así como bonos en metálico por puntualidad, rendimiento y proactividad.


"Nosotros reconocemos el potencial humano que tenemos en la Alcaldía. Son muchos los logros que alcanzaremos juntos en las distintas competencias que nos han sido dadas por los merideños. Yo estoy complacido por contar con ustedes y sientan la certeza de que son realmente importantes para nosotros”, señaló García, agregando que la celebración no se desarrollaba desde hacía 14 años, según refirieron algunos empleados.

Además de los reconocimientos otorgados, la máxima autoridad municipal dedicó un audiovisual a los trabajadores con más de 25 años de servicio a la institución, el cual fue producido por el Departamento de Prensa de la Alcaldía y en el que se destacaron valores propios de los homenajeados como el compromiso, la honestidad, la responsabilidad, el profesionalismo y la humildad, desbordando lágrimas de emoción en gran parte de los asistentes.

Asimismo, y posterior a la entrega de las condecoraciones, el alcalde Carlos García junto a su tren ejecutivo sirvió un desayuno tipo buffet a los trabajadores, un gesto poco habitual en quienes ocupan cargos similares, pero que, de acuerdo a la valoración de los festejados, dejó en evidencia la calidad humana del burgomaestre, pero además su sencillez y respaldo a la labor que día a día ejercen los empleados.

Incremento es “insuficiente”

De igual forma, García se refirió al incremento del 30 por ciento en el salario mínimo que fue fijado recientemente por el presidente Nicolás Maduro, el cual tildó de “insuficiente” ante la elevada inflación que se mantiene en el país y que perjudica principalmente a los más pobres. Aseguró que continuará adelantando gestiones que permitan reivindicar a sus empleados. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas