viernes, 2 de mayo de 2014

Alcaldía del Libertador realizó operativo medico-odontológico en Mesitas de Chama

Carlos García continúa con la entrega del beneficio a estudiantes municipales

(24/04/2014).- Continuando con el cronograma del beneficio estudiantil dirigido a la población que hace vida en las Escuelas Municipales, la Alcaldía del municipio Libertador  aprovechó la ocasión para trasladar un equipo médico-odontológico  hasta la U.E. Aura Marina Saavedra de Torres.

Es por ello, que el burgomaestre de la ciudad haciendo acto de presencia en esta importante actividad manifestó, “estoy contento de encontrarme con ese talento que son nuestros niños y quienes con su creatividad nos dan fuerzas para seguir luchando por el país y por nuestra ciudad”.

Continúo expresando la máxima autoridad municipal, que existe el compromiso desde la Alcaldía en fortalecer la educación puesto que esa es una de las metas de su gestión lo que contribuye al futuro del país y que seguirá con este trabajo social en el resto de las Escuelas Municipales.

Por su parte, Daniela Molina; gerente de Desarrollo Social del ayuntamiento capitalino manifestó, que dentro de este operativo integral medico-odontológico el cual se brindó de manera completamente gratuita en la U.E. antes mencionada, se logró atender a más de trescientas personas entre niños y adultos, además de llevarles un servicio de peluquería.

Para concluir, Indira Téllez; jefe del departamento de Educación Municipal señalo, que en la entrega de becas se ayudaron a 76 escolares de bajos recursos, asegurando además el aporte fue llevado de 70 bolívares a 200 debido al alto costo en los artículos escolares, lo que afecta directamente el bolsillo de los merideños. (Prensa Alcaldía municipio Libertador).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas