jueves, 22 de mayo de 2014

En las inmediaciones del mercado Soto Rosa


Alcaldía Libertador homenajeo a madres trabajadoras
10/05/2014 Con un sentido agasajo, las madres trabajadoras del mercado Jacinto Plaza y Soto Rosa , celebraron el Día de la Madre, dónde disfrutaron de una mañana diferente, con refrigerios, música, manicure, y  pedicure, regalos, además de un operativo medico odontológico , esta actividad fue organizada por la Alcaldía del municipio Libertador , a través de la Gerencia de desarrollo Social conjuntamente con el departamento de servicios Generales, Instituto municipal de la  Cultura entre otros. 
Con música tradicional venezolana, frutas tropicales, páspalos las agraciadas madres trabajadoras  pudieron integrarse a la actividad, permitiéndoles hacer un alto en sus labores de rutina.
El alcalde del municipio Libertador, Carlos García, señalo” tenemos una serie de actividades en este mes,  quisimos darle un regalo a las madres del mercado Soto Rosa y Jacinto Plaza, donde ellas fueron las protagonistas debemos saber que el 41.7% en el estado Mérida son madres solteras trabajadoras y luchadoras.
“Ellas recibieron atención médica y odontológica, peluquería, arreglo de sus manos, además de actividades recreativas, los usuarios del mercado aprovecharon de cancelar el servicio de aseo domiciliario. Además dentro de los regalos se obsequiaron bolsas ecológicas que se realizaron con material  reciclado producto de los 4000 pendones que recogimos de la campaña electoral y dio como resultado una bolsa decorativa”. Señalo García
Naileth Guerrero Comerciante del mercado Soto Rosa, expresó su agradecimiento: “estoy muy contenta con la Alcaldía por este gesto tan bonito que nos hizo a todas las madres. De verdad muy agradecidas. Disfrutamos bastante. Somos madres trabajadoras, luchadoras”, dijo.

Finalmente, García indicó que continuarán impulsando “actividades de integración y motivación además evaluó la limpieza realizada en las inmediaciones de los mercados municipales. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas