viernes, 2 de mayo de 2014

Alcaldía concluyó con éxito ciclo de becas en escuelas municipales

Contabilizados 807 alumnos beneficiados tras aporte económico
(25-04-2014).- La cruzada que inició el pasado martes el alcalde del municipio Libertador, Carlos García, para mejorar las condiciones del programa de becas que promueve el ayuntamiento capitalino, concluyó con éxito este viernes con 72 beneficiarios, entre niños y niñas de la Unidad Educativa María Adela de Vielma en El Vallecito.

Un total de 653 mil 670 bolívares fueron distribuidos entre 807 alumnos becados de las escuela antes mencionada, así como de la Filomena Dávila, 5 de Julio, Aura Marina Saavedra y el preescolar Parque Ciudad de Los Niños, como parte del pago del último trimestre de 2013 y el primero de 2014, pero con incremento de un 186 por ciento el que corresponde a este año.

“Yo quiero darle las gracias por este apoyo. Conozco sus esfuerzos para poder ayudar a tantos niños y sé que una mejor educación será el fruto de este esfuerzo”, dijo Carmen Zerpa, representante de dos niños. Decenas de agradecimientos y bendiciones se han expresado en nombre del Alcalde entre el martes y viernes de esta semana.

Por su parte, Yndira Téllez, directora del Departamento de Educación, ratificó el respaldo que ha brindado el burgomaestre Carlos García a la formación educativa plural de los niños y niñas del municipio que reciben clase en las escuelas municipales.

“El Alcalde  busca convertir a nuestras planteles en una referencia de calidad educativa para el estado Mérida y para el país, y en ello estamos trabajando porque creemos que en nuestros niños está el progreso y de toda Venezuela”, refirió Téllez. (Prensa Alcaldía municipio Libertador).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas