miércoles, 28 de mayo de 2014

Alcaldía adelanta en 75% remodelación vial frente al mercado Periférico

(27-05-2014).- La remodelación vial de la avenida Gonzalo Picón que adelanta la Alcaldía del municipio Libertador frente al mercado Periférico, alcanza más de 75 por ciento de su ejecución, luego de que fueran retomadas las labores de remodelación tras la temporada de lluvias que se mantuvo en la ciudad por varios días.

María del Pilar Pacheco, jefe del Departamento de       Obras Públicas del ayuntamiento capitalino, informó que el pasado lunes dieron inicio a los trabajos que, en una segunda etapa, estima el vaciado de concreto y el decorado del espacio dispuesto para el paso peatonal, según las especificaciones técnicas de la obras.

A propósito, la funcionaria municipal explicó que ante las labores emprendidas, la empresa constructora debió cerrar el canal de bajada de la avenida Gonzalo Picón a fin de garantizar el buen término de los trabajos, sin embargo, aclaró que se mantiene la circulación de vehículos por el canal contrario hasta tanto se concluya la obra.

Como se recordará, la Alcaldía de Libertador inició la remodelación de las adyacencias del mercado Periférico a mediados del mes de enero y debió ser suspendida en febrero para evitar el total congestionamiento de la ciudad tras el cierre de algunas vías ante las situaciones de protestas.


El proyecto, de acuerdo a la información suministrada por Pacheco, ha sido supervisado en varias oportunidades por el propio alcalde Carlos García y busca mejorar la apariencia de las vías que colindan con dicho establecimiento municipal. Vale destacar que, en una primera etapa, se realizó la remoción y sustitución de la capa asfáltica, la conformación y rehabilitación de la isla de la avenida, así como la delimitación, construcción y decorado de una primera parte del paso peatonal.(Prensa Alcaldía municipio Libertador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas