viernes, 2 de mayo de 2014

Alcaldía de Libertador promueve Feria Municipal del Libro

Niños y niñas de escuelas municipales fueron participes

(30/04/2014).- Como una iniciativa de la gestión de Carlos García, ayer martes en horas de la mañana se llevó a efecto la realización por primera vez la Feria Municipal del Libro, evento que contó con la colaboración del Instituto municipal de la Cultura, Imdeportes, la Gerencia de Desarrollo Social, la Fundación Parque Ciudad de los Niños y el Consejo Municipal de Derecho de Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna) entre otros.
A tal efecto, la máxima autoridad municipal señaló “hoy (ayer) a través de la Alcaldía y sus diferentes departamentos, nos encontramos promoviendo la Feria Municipal del Libro con la participación de las escuelas municipales, algunas librerías y la Universidad de los Andes donde  se realizan círculos de lectura, intercambio de libros y otras actividades culturales”.
Asimismo indicó, “que dicha actividad la continuaré durante toda mi gestión incorporando además a otros actores importantes del municipio con la finalidad de tener una educación libre y democrática sin ningún tipo de ideologización impuesta”.
Finalmente, Yndira Téllez; jefa del departamento de Educación expresó que dentro de las actividades a desarrollarse se encuentran donaciones, intercambio y exhibición de libros, creación del círculo de lectores y del Bibliobús además de la participación de los niños en mesas de ajedrez, juegos tradicionales clínicas deportivas, donde fueron agasajados con refrescos golosinas, cotillones, pintacaritas y parque inflable. (Prensa Alcaldía municipio Libertador).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas