jueves, 22 de mayo de 2014

ALSUR Realizará Jornada de Recuperación de Fachadas en Mucuchachí Municipio Arzobispo Chacón




Luego de varias reuniones sostenidas hace algunos meses para la creación y funcionamiento inmediato de este Grupo de Personas residenciados en la entidad merideña nativos de las diferentes comunidades  de los Pueblos Del Sur, la  nueva organización del Estado Mérida, realizara su primer trabajo con la comunidad en la parroquia Mucuchachí  Municipio Arzobispo Chacón del Estado Mérida con la remodelación de las fachadas de 4 casas de esta población. La alianza de los pueblos del sur ALSUR se inicia con la finalidad de brindar un apoyo en turismo, obras comunitarias, actividades culturales deportivas, recreativas, religiosas y muchas actividades más sin fines políticos ni de lucro, funciona con la colaboración de diferentes empresas e instituciones privadas y públicas.
Actualmente cuenta con un aproximado de 25 personas integradas en diferentes comisiones, comunicación, turismo, logística, deporte, educación, ambiente, cultura entre otras. Según Julio Mancilla Coordinador de ALSUR opina que esta primera actividad será la primera de muchas en todos los pueblos ubicados al sur de nuestro estado. “Tenemos que visitar en los próximos meses a la parroquia el molino donde estaremos llevando una película y proyectarla además de eso nos acompañara parte de su elenco, luego estaremos en Guaimaral, Canaguá, Mucucutuy, Chacanta, Capuri, Guayanito, Guaraque, y muchos sitios más donde tengamos que ir para apoyar a nuestros pueblos y su gente”.
 Asimismo se informó desde la comisión de comunicación integrada por los Locutores y animadores Rubén Darío Molina y Alejandro Martínez que este sábado 24 de Mayo 3 representantes del grupo estarán en Mucuchachí para finiquitar detalles de la actividad junto a diferentes autoridades y la comunidad. José Martinez Locutor de La Voz Del Sur en Cordillera 104.7FM informo: “quien quiera unirse a esta actividad bienvenido, de eso se trata, que juntos trabajemos por quien lo necesita, por mejorar nuestros pueblos y así en las temporadas vacacionales los turistas se sientan a gusto y se lleven esa buena impresión de todo lo bonito que tenemos allá en el Sur. Quien quiera dar sus donativos, le agradecemos de ante mano su buen gesto”.
 De esta manera ALSUR cuenta con diferentes sitos en la red donde cualquier empresa o persona natural puede comunicarse para su aporte en Facebook ALSUR Mérida en Twitter @alsurmerida y por correo alsurportal@gmail.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas