jueves, 22 de mayo de 2014

Escucharon sus problemas y posibles soluciones


Alcalde Carlos García se reunió con comerciantes del mercado Jacinto Plaza

20/05/2014 Con el objetivo de mejorar el servicio para todas aquellas personas  que semanalmente visitan el mercado Jacinto Plaza, el alcalde Carlos García se reunió con los comerciantes  para escuchar sus problemas y posibles soluciones.

Carlos García,  expresó “Hablamos con los comerciantes y manifestaron la dura situación que viven como muchos venezolanos, anotamos  sus peticiones realizando un recorrido y un diagnostico de prioridades en la que trabajaremos para mejorar la situación actual del mercado”.

Ricardo Ramírez, gerente de Servicios Públicos; destacó “que en la reunión pautada donde participó el alcalde de la ciudad Carlos García, la gerencia de Servicios Públicos y los comerciantes del mercado Jacinto Plaza  llegaron acuerdos importantes como la solicitud de mas seguridad dentro y en las adyacencias del mercado, los problemas de electricidad que sufren, además de los proyectos de solicitud en arreglos de techos y cambio de algunos pisos, además de los desagues en algunas establecimientos como  pescaderías y carnicerías”.




Para finalizar, señalo Ramírez que “continuamos con toda la disposición de trabajar mancomunadamente Alcaldía y sus dependencias con los comerciantes de los diferentes mercados adscritos al municipio Libertador. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)