viernes, 2 de mayo de 2014

Alcaldía Libertador desarrolla con éxito plan de semaforización


 70 % de las intersecciones se encuentran recuperadas

(39/04/2014) Los disturbios ocasionados por la alteración del orden público en la población merideña, en los anteriores meses, trajo como consecuencia el daño de algunos dispositivos de señalización ubicados en distintos sectores de la ciudad, por lo que el ayuntamiento capitalino, a través de la Gerencia de Vialidad Urbana, se abocó a la recuperación de los mismos.
En tal sentido, Carlos García; alcalde del municipio Libertador señaló que “se está desarrollando con éxito el plan de semaforización donde  el 70% de las intersecciones, ubicadas en las avenida Las Américas, Los Próceres, Urdaneta y en centro de la ciudad se encuentran recuperadas y en funcionamiento”.

Agregó además,  que  este  plan de recuperación de semáforos  es una red indispensable para lograr la excelente movilidad del tránsito automotor  en el municipio, aduciendo que dos de las intersecciones las cuales se encontraban dañadas en su totalidad estarán lista en los próximos días, señaló García  

El burgomaestre capitalino le hace un llamado a la empresa Tromerca,  para que asuma la responsabilidad del mantenimiento en los semáforos ubicados en las intercesiones de las avenidas Andrés Bello y 16 Septiembre ya que en los actuales momentos se encuentran  inoperantes.  

Para concluir el Alcalde  aseguró, que conjuntamente con la empresa privada se iniciaron los trabajos de recuperación  de paradas, estimando  que para la próxima semana se encuentren en normal funcionamiento. (Prensa Alcaldía municipio Libertador).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas