viernes, 2 de mayo de 2014

Carlos García renovó votos por terremoto de Mérida


En la catedral de la Mérida

(29/04/2014).-  Ayer lunes se conmemoraron 120 años del terremoto de Mérida de 1894. Tal y como estaba previsto, el alcalde Carlos García presidió el Te Deum que, como primera autoridad municipal, realiza cada año para renovar los votos conjuntamente con los representantes del Concejo Municipal ante el Santísimo Sacramento.

A las 08:00 de la mañana, el presbítero de la Basílica Menor de Mérida, dió inicio a la eucaristía, destacando la importancia de la ceremonia y de la fe de los asistentes en Dios Todopoderoso, confiados en que les protegerá de una situación similar en el futuro. Seguidamente, el alcalde Carlos García leyó el Acta de Cabildo Abierto celebrado por el Concejo ese año.

Carlos García, señalo que “se realizó un Te Deum en conmemoración de los 120 años del terremoto ocurrido en Mérida, sabemos que un estado tan sísmico requiere que nosotros debemos hacer reflexiones importantes de prevención.”


De igual forma enfatizó que, pese a que nadie está preparado para esa hora, se han ofrecido en su gestión una serie de talleres donde se tomaran en cuenta  medidas preventivas de riesgo que permitan preservar la vida de las personas y ayudar a socorrer a las víctimas en caso de eventos sísmicos. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas