jueves, 8 de mayo de 2014

Alcalde Carlos García homenajeó a los reporteros gráficos

Con diferentes eventos celebraron su día



(07/05/2014) Con una serie de actividades ofrecidas por el alcalde del municipio Libertador, Carlos García, conmemoró el trabajo periodístico de los hombres y mujeres que dignifican la labor de informar a través de las imágenes: los reporteros gráficos.

La agenda de actividades inició con una misa en la Catedral de Mérida, al finalizar la eucaristía los asistentes se trasladaron a la Plaza Bolívar en donde se entregó una ofrenda floral al monumento del padre de la patria, Simón Bolívar. Luego los reporteros gráficos asistieron a una sesión especial en la Cámara Municipal, en donde reconocieron su importante labor, la jornada concluyó con un almuerzo en un reconocido hotel de la ciudad, en donde los reporteros disfrutaron un rato ameno y lleno de camaradería.

Carlos García señaló “Hoy (ayer) homenajeamos a los reporteros gráficos en su día, ya que el rol que desempeñan diariamente para lograr informarnos a través de sus excelentes imágenes es de vital importancia en los tiempos de hoy. Por esta razón los admiramos y reconocemos su labor".

El presidente del Círculo de Reporteros Gráficos seccional Mérida, Ramón Pico, expresó que “esta es una fecha muy importante para los reporteros gráficos en todo el país, hoy cumplimos 71 años de la fundación del gremio periodístico activo más antiguo". Asimismo Pico agradeció el esmero del alcalde Carlos García y del presidente de la cámara municipal, Francisco Melero, por las atenciones hacia el gremio.


Para finalizar, debemos destacar que los Reporteros Gráficos diariamente cumplen la gran misión de contribuir a mantener informados a todos los ciudadanos a través de las fotografías e imágenes que captan en los diferentes escenarios del acontecer regional y nacional. (Prensa Alcaldía municipio Libertador).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas