jueves, 22 de mayo de 2014

En la plaza Glorias Patrias


Imvivienda realizará entrega de créditos para bodegas populares
(20/05/2014).-El Instituto Municipal de la Vivienda (Imvivienda), en los actuales momentos se encuentra desarrollando una serie de actividades que vienen a beneficiar a personas que tienen bodegas populares y a la pequeña y mediana industria con créditos que conllevan a fortalecer  y reactivar sus medios de trabajo.
 
Así lo dio a conocer Alexander Molina presidente de esta dependencia municipal, quien informó acerca de dichos  préstamos donde el alcalde de la ciudad Carlos García se encontrará formalmente realizando las entregas por un monto de 20 mil bolívares cada una, indicando además que está actividad se efectuará el 30 de mayo en la Plaza Glorias Patrias de la parroquia El Llano.
Por otra parte hizo referencia al operativo que se tiene previsto a partir de este mes, el cual consiste en la recuperación de créditos que tienen como fin reinvertir los recaudos en personas que han hecho sus respectivas solicitudes “por lo que estamos presentando programas de descuentos de hasta un 50% en los pagos durante los primeros quince días de mayo y 30%  hasta fines del mismo mes.
Igualmente y para concluir el funcionario municipal señaló, que durante todo el mes de junio los descuentos serán de un 20 % en la cancelación de dichos créditos, agregando “hago un llamado  a todas aquellas personas que adeudan con la Institución para que acudan y aprovechen los descuentos y de esta manera liberen sus obligaciones con la municipalidad”, dijo. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas