martes, 28 de enero de 2014

ESCUELA BOLIVARIAN ESTADO BARINAS REALIZA LA TRADICIONAL PARADURA



Docentes, personal administrativo, obrero, alumnos y padres y representantes participan en la tradicional paradura del Niño Jesús. 

El pasado viernes 24 de enero esta gran casa de estudios abre sus puertas para realizar la paradura en la cual todos los alumnos estaban emocionados y algunos se vistieron de pastorcitos, ángeles, reyes mago, San José y La Virgen María junto a un bello recién nacido. Con ellos se realizó un recorrido por la calle Eugenio Mora Molina cantando los versos que se llevan a cabo en esta celebración.
La Lcda. Neida Belandria conjuntamente con todo el personal docente le hicieron la invitación a todos los padres y representantes para que asistieran y acompañaran al representado. Lamentablemente participaron una minoría, algunos docentes informaron que asistieron un 25% de padres.
Es importante que los padres y representantes se involucren en estas actividades que realizan las instituciones educativas, solo así se puede trabajar en conjunto para recuperar aquellos valores perdidos y atacar la violencia que se esta generando en todas las instituciones educativas a nivel mundial. 

María Angélica Mora Roa
Comunicadora Social
@MoraAngelik
Mmora086@gmail.com