martes, 28 de enero de 2014

CFG recibió proyectos de envergadura del Municipio Arzobispo Chacón



*** Para ampliación y remodelación del hospital “tipo I” de Canaguá
Siguiendo los lineamientos del Presidente de la República Nicolás Madurosobre la importancia de presentar ante el Consejo Federal de Gobierno (CFG) los planes y proyectos para ser aprobados de acuerdo a las necesidades de la región, el Alcalde del Municipio Arzobispo Chacón,Juan Carlos Molina Escalona presentódos propuestas de envergadura parala ampliación y remodelación del hospital tipo I de Canaguá,  jurisdicción de los Pueblos del Sur.
Alcalde Juan Carlos Molina
“Tenemos ya introducido ante el CFG el plan de inversión de esteaño 2014, como también proyectos especiales que nos ha solicitado el presidente Nicolás Maduro”, señaló el alcalde Molina.
Explicó que con la finalidad de atender a una población de 16.000 habitanteseste centro asistencialrequiere delos recursos para su ampliación y remodelación,destacando que las propuestas o proyectos del poder popular fueron introducidas de manera equitativa para beneficiarpor igual a las sietes parroquias del Municipio Arzobispo Chacón. 
En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela ­ (GMVV) el Alcalde expresóestar bastante avanzados en esta materia, “tenemos siete Consejos Comunales ejecutando viviendas superando una cifra de más de siete hogares instituidas en aldeas aisladas, nunca antes se habían vistos estos logros- apuntó-  sólo se presentan en revolución”.
Cabe destacar que según lo  anunciado recientemente por el presidente Nicolás Maduro, este año se dispondrá en todo el país de una considerable cantidad de recursos para las gobernaciones, alcaldías y el pueblo organizado a través de las comunas. (Rossana Mosquera/ Prensa Corpoandes).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas