miércoles, 29 de enero de 2014

GRAN ASAMBLEA EXTRAORDINARIA EN POR DEL MOVIMIENTO POR LA PAZ Y LA VIDA



El Alcalde del Municipio Arzobispo Chacón Médico Veterinario Juan Carlos Molina llevo a cabo una asamblea en pro del movimiento por la paz y la vida con todas las autoridades del Municipio. 


El pasado lunes 27 de enero se realizó una asamblea con todas las autoridades del Municipio en el Gimnasio Alfonso Márquez de Canaguá, allí se encontraban presentes voceros de diferentes concejos comunales de las Parroquias Mucutuy, Chacanta, Guaimaral, Canaguá, El Molino, Capurí y Mucuchachí.
Esta asamblea re realizó con el fin de que el Alcalde organice un informe con todas las parroquias para ser entregado el martes 28 en la ciudad de Mérida donde estará una comisión presidencial conjuntamente con el Ministro de Interior y Justicia Rodríguez Torres. Cada una de las parroquias realizó una mesa de trabajo y dieron a conocer las inquietudes que se presentarán en cada una y presentaron propuestas para solventar las mismas.
Las propuestas más resaltantes y de prioridad son la sede propia tanto para el Comando Policial de la Parroquia Canaguá como la sede de La Guardia Nacional Bolivariana Del Municipio, estos fueron nombrados principalmente por el Alcalde y los voceros también dieron sus votos para las mismas. También se hablo de crear una Oficina Nacional Antidrogas, más recursos policiales para el Municipio ya que no suficientes efectivo policiales, retomar los operativos y puntos de control en todas las parroquias y en las vías principales, activar la Oficina de Renta de Licores y que la misma sea representada por un efectivo militar.
Una de las voceras resalto que se debe rescatar las tradiciones del sur Merideño y acondicionar aquellos espacios deportivos en descuido además de ten
FOTO: OCIM
er instructores de diferentes disciplinas deportivas para de este modo tener a los jóvenes activos en lo cultural y deportivo y no se desvíen hacia el alcohol y drogas.
Finalizando el La Acalde tomo la palabra para agradecer a cada una de las autoridades presentes: Comisionada del Gobernador por los Pueblos del Sur, Sargento Encargado de la Guardia Nacional Bolivariana, Jefe Supervisor de la Policía Estadal, Representante De IMPRADEM, Prefecto de las Parroquias del Municipio, Cámara Municipal y sus Concejales Electos, El SAREN Registro Subalterno, Directores de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Arzobispo Chacón, Poder Popular, Voceros de diferentes Consejos Comunales, Docentes del Municipio. De igual forma agradeció a las emisoras Progreso Y amistad 99.1 FM y Libertad 90.5 FM por la transmisión de esta actividad, y culmino con las palabras de aliento “Excelentes ideas y propuestas que se discutieron en las mesas de trabajo de cada parroquia, son propuestas de gran importancia, y esto va a contribuir para hacer una buena gestión entre todos. No tengan duda, vamos a unir esfuerzo para dar respuesta a estas solicitudes que cada uno de ustedes has expuesto en esta asamblea en pro del Movimiento por la Paz y la Vida en el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela”. 

María Angélica Mora Roa
Comunicadora Social
@MoraAngelik
Mmora086@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas