miércoles, 29 de enero de 2014

ARZOBISPO CHACÓN EN MARCHA



El médico veterinario y Alcalde del Municipio Arzobispo Chacón comienza su programa radial dando a conocer todas las actividades que esta realizando desde el pasado 6 de enero. 

El pasado lunes 27 de enero se dio inicio al programa radial de El Alcalde Juan Carlos Molina M.V en la radio Comunitaria Progreso y Amistad 99.1 FM donde el nombre de este espacio es ARZOBISPO CHACÓN EN MARCHA en el cual se estará informando sobre las actividades que realiza el Alcalde en este periodo.
Programa comenzó a las 7 y 24 minutos de la mañana dando las informaciones sobre las actividades de día domingo 28, El día de la Lucha por la Paz y La Violencia. En toda Venezuela se dieron diferentes actividades recreativas para luchar contra la violencia que se esta generando en cada rincón del país, y el Municipio Arzobispo Chacón dijo presente en las actividades ya que en el gimnasio Alfonso Márquez de Canaguá se llevo a cabo algunas actividades recreativas y deportivas con diferentes parroquias del Municipio como El Molino, Mucuchachí y Canaguá. El Alcalde recalco que este no será el único domingo que harán estas actividades, informo que todos los domingos se trabaja en conjunto con la dirección del Instituto Municipal Del Deporte para seguir realizando las actividades recreativas y deportivas en todo el Municipio Arzobispo Chacón para continuar en la lucha por la paz y la vida el cual es el proyecto de la Misión a Toda Vida Venezuela.
También informo que el día lunes 27 a las 10:00 se estará realizando una mesa de trabajo en el Gimnasio Alfonso Márquez de Canaguá con todas las autoridades del Municipio para debatir sobre este proyecto ya que el día martes 22 le entregaran estos informes Al Movimiento por la Paz y La vida.
Al cerrar este tema el Alcalde informa que el próximo jueves 30 de Enero estarán en la parroquia de Mucuchachí específicamente en el lugar donde se llevo a cabo la Batalla de El Ataque hace 201 años para conmemorar esta batalla independentista, estará acompañado de todos los concejales para realizar una sesión extraordinaria.  Y el día viernes 31 darán un operativo de limpieza en esa parroquia. Este operativo comenzó en la Parroquia Canaguá donde todos los servidores públicos de la Alcaldía han realizado este trabajo de limpiar las calles de la población y retirar las consignas políticas.
Programa Radial del Alcalde: Foto OCIM
El alcalde Juan Carlos Molina dio a conocer el estado en que recibió La Alcaldía Bolivariana y sus recursos materiales como las maquinas e informo que están trabajando para que lo mas pronto posible estén todas las maquinas operativas.
El Médico Veterinario lleva 21 días gerencia do la Alcaldía Bolivariana del Municipio Arzobispo Chacón, concretando las diferentes actividades importantes para todo el municipio y llevando el legado del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías a cada rincón del sur merideño.
Culminando el programa invito a todos los patrulleros, patrullas, ubeche y todo el pueblo revolucionario a participar el próximo 4 de febrero para conmemorar esta fecha importante del Comandante Supremo. El 4 de febrero en la plaza Bolívar de Canaguá donde se comenzara con una ofrenda floral al Padre de la Patria a las 9:00 de la mañana, luego un acto cultural y entrega de reconocimientos. 

María Angélica Mora Roa
Comunicadora Social
@MoraAngelik
Mmora086@gmail.com