martes, 28 de enero de 2014

HOSPITAL I CANAGUÁ EN MARCHA



La directora de este centro asistencial Dra. Andreina Pereira realiza un trabajo exitoso en todo el Municipio Arzobispo Chacón.

En la semana del 20 a 24 de Enero re realizaron diferentes actividades de salud en el Hospital ICanaguá y en diferentes instituciones educativas en las que participaron personal del hospital, estudiantes del 6to año de la Universidad de Los Andes y las Directora de este centro hospitalario.
Esta semana comenzó con una Jornada de despistaje del cuello uterino en la que participaron cerca de 15 mujeres de todo el Municipio Arzobispo Chacón.
Para el día martes 21 la Doctora Andreina y los estudiantes del Yessica Rodriguez y Nabil Manzour sin invitados para la Emisora 90.5 Libertad en la que participan en horas de la mañana en el Programa La Sabiduría del Pensamiento con Aura Márquez productora del mismo donde se dieron a conocer temas importantes de salud como la prevención del Cáncer de mamas, tratamiento del agua y de alimentación. En horas de la tarde regresan a la radio para participar en el Programa Lluvias de Curiosidades con la Lcda. María Angélica Mora donde tratan dos temas importantes que están atacando la nación y el mundo como lo son El Embarazo en la Adolecente y El Fenómeno el Bullying.
Continuando con la semana se realiza una charla en la Escuela Estadal Los Naranjos dando información a los estudiantes de cómo prevenir las caries dental y se les realizo consulta médica, al igual que en La Escuela Bolivariana Estado Barinas donde participaron los niños del tercer grado.
Se espera coordinar una charla con los jóvenes del Liceo Bolivariano Neptalí Noguera Mora, para dar información a todos los estudiantes de El Embarazo en la Adolecente y las enfermedades de transmisión sexual.

María Angélica Mora Roa
Comunicadora Social
@MoraAngelik
Mmora086@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas