jueves, 23 de enero de 2014

Embajador de Vietnam en Venezuela y el Gobernador Alexis Ramírez sostuvieron reunión

***El encuentro se llevó a cabo en el marco de la Primera Semana Cultural de Vietnam en Mérida, la cual se realiza del 20 al 27 de enero.

El embajador de la República Socialista de Vietnam en Venezuela, su Excelencia Ngo Tien Dung, sostuvo un encuentro con el Gobernador bolivariano del Estado Mérida, Alexis Ramírez, con el fin de afianzar relaciones de amistad y continuar fortaleciendo el intercambio cultural mantenido, gracias a las buenas relaciones diplomáticas bilaterales.

Esta reunión se llevó a cabo en el marco de la Primera Semana Cultural de Vietnam en Mérida, la cual se realiza del 20 al 27 de enero. El Embajador de Vietnam en Venezuela, ha participado en diferentes actividades como la exposición fotográfica llamada “Vietnam, el país y su gente” y la conferencia sobre el pensamiento político y revolucionario del presidente Ho Chi Minh, entre otras.

El mandatario regional ofreció palabras de bienvenida al Embajador, señalando que dicho encuentro fue provechoso para afianzar las relaciones diplomáticas y de amistad.

Refirió que en dicho encuentro destacaron los distintos acuerdos que se han establecido entre la República de Vietnam y la República Bolivariana de Venezuela, conversando sobre las áreas en las cuales pueden converger para establecer relaciones de comercio y así desarrollar sectores como la agricultura, industria, entre otros.

Ngo Tien Dung expresó su agrado por visitar tierras merideñas, cuyo pueblo mantiene una tradición cultural e intelectual.

Destacó que existe un marco legal para establecer acuerdos e intercambiar planteamientos, porque en Mérida existen muchas potencialidades para cooperar en áreas como la agricultura, turismo, textiles y la industria informática, cuyos sectores también son de gran desarrollo en Vietnam. (OCI/ Oly Chacón. Fotos: Asdrúbal Contreras).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas