miércoles, 29 de enero de 2014

“EL SOCIALISMO SE CONSTRUYE CON INTELECTUALIDAD Y ESPIRITUALIDAD”



 Luego de la victoria Revolucionaria del pasado 8D, en el municipio Andrés Bello, en la entidad merideña, las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (Ubch), se fortalecen.  Así lo manifestó el Alcalde de esa jurisdicción Ramón Rodríguez, quien explicó que continúan las revisiones relacionadas a los resultados electorales.
“Hemos discutidos con las 21 Ubch, instancia política del PSUV, además con los consejos comunales y las instancias vinculadas al gobierno municipal”.
El burgomaestre informó que desarrollaran un censo en el sector alimentación mediante el carne de Mercal, el cual corresponde al censo agrícola municipal que implementaran para tener conocimiento de cuántas unidades de producción existen en las Aldeas y cuántas hectáreas están en producción.
Al ser consultado en torno a la construcción del socialismo expresó “lo construimos desde el punto de vista intelectual y espiritual, lo material es un elemento que debemos profundizar, no descuidar pero no debe der la razón de ser de un proceso tan dinámico como el que estamos viviendo”, puntualizó.
Indicó que en el municipio Andrés Bello, existe cuatro comunas conformadas: ‘El Chupulun’, que se encuentra en revisión, ‘El Tambor’, la cual constantemente se reúne, ‘Macho Capaz’, que según rodríguez pertenece más al municipio Campo Elías, sin embargo participa de forma activa en esa comunidad y ‘Las tres Raíces’,  así como también 50 consejos comunales en Andrés Bello.
Indicó la máxima autoridad municipal que las comunas tienen conciencia en relación a la existencia de un Plan de Ordenamiento Territorial, asimismo un Plan de Desarrollo Municipal donde participan las comunidades.


PRENSA- PSUV- Mérida/ Elianys Salas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas