martes, 28 de enero de 2014

Palabras de la Presidenta de la Fundación del Niño Simón Abg., Elisa del Carmen Escalona.



Muy distinguidos Consejeros y valioso equipo de  trabajo a favor del proyecto de nuestros niños y adolescentes. Asumimos ante nuestro Municipio la grave responsabilidad de llevar adelante la complejidad de situaciones en que los niños, niñas y adolescentes se ven sumergidos en medio de sus familias y las diversas necesidades de éstos, nos toca hoy a nosotros asumir que nuestra misión es la de ser defensores de la vida, de los valores de familia, de la estabilidad y la paz de las generaciones del mañana.
Desde mi experiencia de maestra jubilada quiero manifestar mi agrado de trabajar de manera voluntaria al frente de esta importante Institución, bajo un trabajo en equipo donde nos enfoquemos a trabajar de manera coordinada a responder a este desafío, para lo cual hay que conjugar capacidades y habilidades, creatividad e iniciativa, así como lo mejor de nosotros: la vocación de servicio. Con la intención de garantizar que todas las acciones y las decisiones tomadas respecto a estos niños, niñas y adolescentes, estén sostenidas por un marco de protección y respeto a los principios de la unidad familiar, el interés superior del niño, valores y justicia social.
Sintamos todos hoy esa enorme alegría de darnos a los más desprotegidos, a crear cultura de no-violencia, por medio de tantas actividades como  escuelas de padres, talleres, cursos y asistencia personalizada a tantos que hoy lo necesitan.
Gracias Señor Alcalde por su confianza en este su equipo de trasformación y lucha que segura estoy pondrá todo el empeño y el esfuerzo en hacer valer los derechos de nuestra querida infancia y adolescencia, reservorio de generaciones valerosas y prosperas de nuestra municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

todos ustedes queridos lectores podran hacer sus comentarios y criticas constuctivas